martes, 30 de diciembre de 2014

¿Llevo o no mi producto ó maquinaria a la expo?


Varios de nuestros clientes que participan en una expo por primera vez, dudan en cuanto a llevar su producto físicamente a la expo. 

Y es normal que tengan dudas acerca de este tema, por lo que aquí te enumeramos las ventajas de llevar tu producto o maquinaria en físico a expos y ferias industriales:


  •   Generas experiencias. Al llevar tu producto o la maquinaria con la que trabajas  permites que el público que te visita interactúe directamente con tu marca, haciéndolo parte de toda una experiencia sensorial.

  •  Ganas mayor confianza. Cuando eres transparente en tus procesos y muestras sin recelo tus productos o servicios, tu cliente siente la total confianza para adquirir el mejor producto.
  •  Atraes más curiosos a tu stand. Cuando permites que manipulen tus productos, es inevitable que más personas quieran hacerlo también, por lo que es un excelente método para atraer a más clientes potenciales y poder engancharlos en un primer encuentro.
  • Creas un Focus Group sin invertir. Al permitir que tus clientes manipulen o experimenten con tu producto, te darás cuenta de lo excelente que lo has desarrollado o de las mejoras que debes realizar, lo mejor de todo es que tu publico ya está seleccionado y no tuviste que pagar a un despacho de mercadotecnia!
  •  Aumentas considerablemente tus posibilidades de venta. Simple y sencillamente porque de la vista y todos los demás sentidos nace el amor, si tu producto o servicio los convence en el momento, ¡es una venta asegurada! Algo que definitivamente no podría suceder si solo “platicaras” lo fabuloso y útil que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario