Varios
de nuestros clientes que participan en una expo por primera vez, dudan en
cuanto a llevar su producto físicamente a la expo.
Y es normal que tengan dudas acerca de este
tema, por lo que aquí te enumeramos las ventajas de llevar tu producto o
maquinaria en físico a expos y ferias industriales:
- Generas experiencias. Al llevar
tu producto o la maquinaria con la que trabajas
permites que el público que te visita interactúe directamente con tu
marca, haciéndolo parte de toda una experiencia sensorial.
- Ganas mayor confianza. Cuando
eres transparente en tus procesos y muestras sin recelo tus productos o
servicios, tu cliente siente la total confianza para adquirir el mejor
producto.
- Atraes más curiosos a tu stand.
Cuando permites que manipulen tus productos, es inevitable que más personas
quieran hacerlo también, por lo que es un excelente método para atraer a más
clientes potenciales y poder engancharlos en un primer encuentro.
- Creas un Focus Group sin
invertir. Al permitir que tus clientes manipulen o experimenten con tu
producto, te darás cuenta de lo excelente que lo has desarrollado o de las
mejoras que debes realizar, lo mejor de todo es que tu publico ya está seleccionado
y no tuviste que pagar a un despacho de mercadotecnia!
- Aumentas considerablemente tus
posibilidades de venta. Simple y sencillamente porque de la vista y todos los demás
sentidos nace el amor, si tu producto o servicio los convence en el momento, ¡es
una venta asegurada! Algo que definitivamente no podría suceder si solo “platicaras”
lo fabuloso y útil que es.
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